Header Ads

Conoce los personajes de la serie Eye Candy

Conoce los personajes principales de la serie Eye Candy.

Victoria Justice es Lindy
Lindy ha sido poderosamente influida por dos acontecimientos en su vida. El primero fue el secuestro de su hermana menor, Sara. A raíz de ese trauma, Lindy abandonó la universidad, se mudó a Nueva York, y se convirtió en un hacker para así poder dedicarse a la búsqueda de Sara, mientras que de vez en cuando ayuda a la ley en algunos casos sin resolver de personas desaparecidas.

Casey Deidrick es Tommy
Tommy,  es un nativo de Nueva York quien desciende de una larga línea de policías y ahora trabaja en la Unidad Cibernética de la NYPD. Es inteligente, duro, razonable, y comenzó como un policía antes de convertirse en detective cibernético. Tommy es escéptico en cuanto a las tácticas y motivaciones de Lindy, pero él decide trabajar con ella cuando su compañero, Ben, comienza ayudando a Lindy siguiendo a su acosador.



Harvey Guillen es George
George es amigo de Lindy, además de confidente y compañero de trabajo en su trabajo diario en el departamento de IT de una empresa financiera. Como colega hacker, George siempre ha ayudado a Lindy cuando ella necesitaba ayuda ya sea legal o bien fuera de la ley.

Kiersey Clemons es Sophia
Sofía es la mejor amiga de Lindy, también es su compañera de piso que posee la famosa discoteca IRL. Hace dos años, Sophia rescató a Lindy de vivir en couch surfing cuando ella se mudó a Nueva York, invitandola a dormir en su apartamento y desde entonces Lindy se quedó.

John Garet Stoker es Connor
Connor es otra mejor amigo de Sofía - un blogger joven que tiene un sitio de chismes. Él tiene una rivalidad amistosa con Lindy, y apoya los intentos de Sophia para hacer que Lindy ingrese a una app de citas, ayudando a Lindy para obtener posibles coincidencias. Siempre tiene que compartir las atenciones de Sophia con Lindy, Connor tiene sus propias razones egoístas para querer que Lindy tenga novio.