El canal ecuatoriano TC estrena la telenovela Amor secreto de Venevisión

La telenovela venezolana Amor secreto (150x60’) se verá primero en Ecuador a través de TC mi canal antes que en Venezuela. El estreno será este lunes 26 a 1:30pm.

El nuevo dramático es protagonizado por Alejandra Sandoval, Miguel de León, Juan Carlos García y marca el debut de Alexandra Braun en la televisión. César Sierra escribió esta novela -una versión de Inés Duarte secretaria (1991)- incorporando nuevas tramas y personajes interpretados por un elenco de primeros actores.

Irene Gutiérrez (Alejandra Sandoval) es una joven soñadora y trabajadora, que vive con su madre y su hermana menor. Con esfuerzo estudia Administración y Comercio, mientras trabaja en los Laboratorios Ferrándiz, empresa en la que ha ido escalando posiciones hasta convertirse no sólo en la asistente ejecutiva del presidente, Leonardo Ferrándiz (Miguel de León), sino también en su mano derecha y protectora de su familia. Sin darse cuenta se enamora de él y luchará por conquistar su amor.

Amor secreto se estrenará en Venezuela una vez que finalice la telenovela de Televisa Lo que la vida me robó, emitida a las 9pm.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO