Header Ads

Emma Watson protagonista de nueva versión de la película La Bella y La Bestia

Disney confirmó este lunes que la actriz Emma Watson, Hermione en la saga “Harry Potter”, será la protagonista de su nueva versión del cuento de “La Bella y la Bestia”.

El nombre de la actriz se ha relacionado con la película desde 2011, cuando Guillermo del Toro estaba siendo considerando para asumir la dirección de la cinta. Lo que finalmente selló el trato fue la participación en el proyecto del guionista Stephen Chbosky, quien dirigió a Emma en la película “The Perks of Being a Wallflower”. Él escribirá la adaptación de la fábula para Disney.



La producción es parte del proyecto de estudio de rehacer su catálogo de animación clásica con un elenco de actores reales. La tendencia cobró impulso tras el éxito de “Alicia en el País de las Maravillas” en 2010, seguida por “Maleficent” (2014) y este año se estrena en cines la “Cinderella”.

La Bella y la Bestia”, fue la primera animación en competir por el Oscar a la Mejor Película en 1991. La película ya cuenta con varias versiones con actores de carne y hueso. El más famoso fue filmado por Jean Cocteau en 1947. La última también es francesa, por Christophe Gans el año pasado.

La adaptación de Disney será dirigida por Bill Condon ("The Twilight Saga: Breaking Dawn") y comenzará a rodarse a finales de este año. No hay fecha para su lanzamiento.