Header Ads

Película Teen Beach

La película Teen Beach, es una moderna incursión en la comedia de canto y baile, en la que la surfer McKenzie y su novio Brady son misteriosamente transportados a una clásica película musical de surf en la que un grupo de surfers se enfrenta a una banda de ciclistas; y ambos estarán en problemas si no logran dar marcha atrás.

Mientras traman un plan para regresar al presente, la pareja intenta integrarse a los demás cuando espontáneamente se ponen a bailar y cantar. Pero cuando acaban interfiriendo en el argumento de la película, su suerte puede cambiar para siempre. El verano llega a su fin y, con él, terminan los días de surf y de playa para McKenzie, quien pronto ingresará como pupila en su nueva escuela para cumplir el sueño de su familia de graduarse en una institución de elite.



Pero cuando McKenzie y Brady son literalmente transportados dentro de su musical favorito —un clásico de la década de 1960, que gira en torno a la rivalidad entre un grupo de surfers y ciclistas, y un desventurado adolescente enamorado de una chica—, Brady desea que el verano no acabe nunca, mientras que McKenzie no ve la hora de regresar a su hogar para cumplir la promesa que ha hecho a su familia.

Mientras ambos urden un plan para regresar al presente, intentan parecerse a los adolescentes de los años 60, pero no es tan sencillo cuando todos a su alrededor espontáneamente se ponen a bailar y cantar. Y cuando accidentalmente interfieren en el argumento de la película y los protagonistas —el as del surf Tanner y la motociclista Lila— se enamoran de ellos, en lugar de hacerlo entre sí, Brady y McKenzie temen que su destino pueda cambiar para siempre.

La película es protagonizada por:
Ross Lynch - Brady
Maia Mitchell - McKenzie
Grace Phipps - Lila
Garrett Clayton - Tanner
John DeLuca - Butchy
Chrissie Fit - Gigi
Tony Kevin Chamberlin - Dr. Fusión
Steve Valentine - Les Camembert

La banda sonora de Teen Beach Movie, influenciada por los estilos de surf rock, Motown R&B, rockabilly y pop de comedia, presenta diez canciones originales de los aclamados compositores y productores Antonina Armato y Tim James, Jeannie Lurie, Aris Archontis, Chen Neeman, David Lawrence y Faye Greenberg, Ali Dee, Mitch Allan y Jason Evigan.