Sinopsis y trailer de la serie Ruta 35, la válvula de escape

Ruta 35, la válvula de escape es una serie dramática que adentra al televidente en el violento mundo del narcotráfico, visto desde la perspectiva de un grupo de informantes confidenciales.

La trama gira alrededor de Dylan Wilkins, un agente federal. Narrando la historia en primera persona, Wilkins presenta un caleidoscopio de hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley para evitar un proceso jurídico o reducir sus cargos penales. Desde una abuela de 75 años que cayó en la trampa de transportar drogas para una compañera de trabajo… hasta un ingeniero informático cuyos estrechos lazos con un cartel mexicano le dan un acceso incomparable… Desde el informante “profesional” que lleva muchos años viviendo una peligrosa doble vida… hasta la prima de un despiadado capo, sedienta de obtener la recompensa que ofrecen por su cabeza… Estos “soplones” arriesgan sus vidas día tras día en una misión oscura y difícil, impulsados por diversos motivos personales como el miedo, la ambición, la venganza, e incluso el amor.

elenco serie ruta 35

Los informantes ocultos de Wilkins –al igual que otros que trabajan directamente con la DEA– ofrecen un recuento apasionante de las actividades cotidianas de brutales organizaciones criminales y sus sanguinarios líderes, capaces de cometer cualquier atrocidad en su búsqueda de riqueza y poder.

TRAILER DE LA SERIE RUTA 35, LA VÁLVULA DE ESCAPE



POSTER DE LA SERIE RUTA 35, LA VÁLVULA DE ESCAPE






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO