Azteca America estrena “Tierra indomable” con Humberto Zurita y Rodrigo Guirao

Azteca America estrena la aclamada serie italiana Tierra indomable (Terra ribelle) producida por Rai Fiction y Albatross Entertainment, una historia de amor y aventura que cuenta con las actuaciones de Humberto Zurita, Anna Favella, Fabrizio Bucci y Rodrigo Guirao, la serie cuenta la vida de dos hombres que enfrentarán su amistad por la pasión de una mujer.

Tierra indomable debuta el lunes 16 en el horario de las 10pm por Azteca America en EE UU.

Está escrita por Peter Exacoustos, Daniela Bordigioni y Stefano Piani. La serie se divide en dos temporadas, la que transmitirá Azteca America será la temporada uno que consta de 30 episodios. Sustituye en su horario a La teniente, producción de Azteca de México.

En la Toscana en la segunda mitad del siglo XIX, en un periodo de reunificación italiana, viven Andrea y Jacopo, dos jóvenes que han crecido juntos, los cuales comparten una pasión por la aventura y un amor desenfrenado por la naturaleza salvaje de sus tierras, la cual idealizan con el sentimiento patriótico de la época. Sus orígenes son diferentes, la amistad es lo que los une, y el destino los llevará a enamorarse de la misma mujer.

Grabada en su totalidad en Sudamérica y dirigida por Cinzia Torini y Ambrogio Lo Guidice, Tierra indomable está protagonizada por el reconocido actor mexicano Humberto Zurita, los italianos Anna Favella y Fabrizio Bucci y los argentinos Rodrigo Guirao Díaz, Sabrina Garciarena, Fabián Mazzei y Jorge D’Elía.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO