Este viernes estreno de la película A la mala

Este viernes 27 de febrero se estrena tanto en México como en Estados Unidos la película A la Mala, protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochman.

Dirigida por Pitipol Ybarra y filmada en la Ciudad de México, A la Mala es una comedia romántica en la que se cuenta la historia de Mala (Aislinn Derbez), una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz, que por no encontrar trabajo se dedica a exponer novios infieles, aunque en esta práctica, termina enamorada de Santiago (Mauricio Ochmann), un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro.

A la Mala también cuenta con las actuaciones de Aurora Papile, Luis Arrieta, Daniela Schmidt y Juan Diego Covarrubias, y participaciones especiales de Eugenio Derbez, Iván Sánchez, José Ron, Facundo, Altair Jarabo, Siouzana Melikian, Patricio Borguetti y Claudia Lizaldi, entre otros.

Rodrigo Dávila (vocalista de Motel) fue el encargado de realizar el score de la cinta, y también participan en algunos de los temas musicales Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega), Natalia Sosa (La Voz México), Michelle Delamor (American Idol) y Juan Solo.






Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO