Gran final en vivo de la telenovela Mi corazón es tuyo y gira de teatro

La telenovela Mi corazón es tuyo, que actualmente se transmite a las 8:20pm por el Canal de las Estrellas de Televisa, llegará a su fin el próximo domingo 1.º de marzo, y su productor Juan Osorio, confirmó que el final será en vivo desde el Estadio de La Bombonera en Toluca, México, además de confirmar que la historia se llevará al teatro en marzo y abril.

Con un promedio de 28 y 29 puntos de audiencia desde su inicio en la pantalla de TV, su productor, afirmó que “vienen muchas sorpresas porque debemos terminar con mucho rating y por eso queremos hacer un cierre con evento en vivo. Tendremos también fuerte presencia en redes sociales e involucraremos otras plataformas que refuercen nuestro éxito”.

Sumado al final en vivo desde el estadio de La Bombonera, así como a la transmisión en vivo por TV e Internet, con material exclusivo, Osorio afirmó que, junto al productor teatral Alejandro Gou confirmó que esta historia será llevada al teatro, el 6 de marzo se estrenará la obra en Puebla y durante tres semanas, a partir del 3 de abril en el Centro Cultural Uno de México DF.

“La propuesta de Mi corazón es tuyo nos ha dado muy buenos resultados y creo que funcionará la obra, porque la gente tiene deseos de ver al elenco en vivo que ha participado en esta telenovela” dijo.

El elenco estará conformado por Silvia Navarro, Jorge Salinas, Mayrin Villanueva, el talento infantil y juvenil, entre otros.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO