MundoFOX estrena la serie ¿Quién mató a Patricia Soler?

Además de ser la protagonista de Amores con trampa, nueva telenovela de Televisa, a estrenarse el 2 de marzo a las 8:20pm, la actriz Itatí Cantoral forma parte del elenco de la serie de MundoFOX ¿Quién mató a Patricia Soler?, producida por RTI, que iniciará transmisiones este 9 de febrero a las 9pm a través de esta cadena de TV abierta.

“Viví seis meses en Bogotá para la grabación de ¿Quién mató a Patricia Soler?, una serie de 120 episodios de MundoFOX, que iniciará transmisiones el 9 de febrero a las 9pm, en donde interpreto a una mujer que sale de la cárcel, al ser culpada de varios crímenes. Es un personaje muy fuerte. Comparto créditos con el actor español Miguel de Miguel” comentó la actriz.

A esta participación, se suma su trabajo en la obra de teatro Mane y en la telenovela Amores con trampa, producción de Emilio Larrosa, la cual inició grabaciones el pasado martes 3 en México DF.

“En esta historia doy vida a Isabel Lascurain, una mujer de familia italiana que tiene una casa de modas, está casada con un empresario y de repente lo pierden todo. Durante este proceso se encuentran con unos rancheros en una zona residencial y termina enamorándose de un imposible, ahí comienza la relación entre ambos mundos. Es un melodrama con ingredientes de comedia” finalizó Cantoral.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO