Telenovela Amores con trampa será grabada en formato 4K

El productor Emilio Larrosa dio inicio este martes 3 de febrero con las grabaciones de su nueva historia para Televisa, Amores con trampa (125x60’), a estrenarse el próximo 2 de marzo a las 8:20pm, y la cual tendrá a Itatí Cantoral y Eduardo Yáñez como protagonistas, además de contar con tecnología 4K para satisfacer las necesidades que requieren los países a los cuales será exportada la historia.

El productor destacó la relevancia de continuar a la vanguardia tecnológica para llegar a otros mercados, es así como a partir de marzo, “las grabaciones comenzarán a ser en 4K, porque muchos países a donde se exportan las historias de Televisa, ya lo exigen. Por el momento iniciamos con HD y posteriormente los compradores tendrán la opción de utilizar uno u otro formato”.

Aseguró que esta es una adaptación de la historia chilena Somos los Carmona, en donde se abordará la comedia como género principal, sin dejar el tradicional melodrama.

“La historia es un encuentro de una familia del campo con una rica de la ciudad, que se enfrentan a las problemáticas de ambas formas de vida. Es una telenovela muy familiar. Apostamos por historias que entretengan y que aporten cosas novedosas. Confiamos que será un producto que guste al público” agregó.

Finalmente, adelantó que, como se ha hecho con las historias más recientes de Televisa, Amores con trampa tendrá un fuerte desdoblamiento digital en todas las plataformas de la televisora, con el objetivo de conquistar otras audiencias.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO