Telenovela, la nueva serie de comedia de la NBC protagonizada por Eva Longoria y Jencarlos Canela

La actriz Eva Longoria será la protagonista del nuevo proyecto Telenovela de la cadena anglosajona NBC. Éste marcaría el regreso de Longoria a un papel protagónico en una serie de TV luego de Desperate Housewives.

Además el actor y cantante, Jencarlos Canela, que ha actuado en varias telenovelas de Telemundo como Pasión prohibida, Mi corazón insiste y Más sabe el diablo así como para Univisión en el reality Va por ti, es otro de los talentos latinos que ha confirmado su participación en la serie.

La comedia hace referencia a las telenovelas, género popular en los países latinos. La trama se centra en una ambiciosa estrella de telenovelas que lucha por estar en el tope en una industria donde el drama en cámara no se compara con el drama fuera de la pantalla. NBC ha estado en conversaciones con su cadena hemana, Telemundo, para producir episodios de la falsa telenovela.

NBC ordenó 13 episodios de Telenovela.

Otros actores que serán regulares de la serie son Amaury Nolasco (Prison break) y Diana María Riva (The bridge).

“Creo que van a comenzarse a ver grandes cambios y nosotros estamos adelante de ellos. Estamos emocionados por la idea de considerar un elenco totalmente latino” indicó Bob Greenblatt, Chairman de NBC Entertainment al diario LA Times.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO