Header Ads

Biografía Emjay Anthony

Emjay Anthony puede ser visto más recientemente interpretando a Percy, el joven hijo de los personajes de Sofía Vergara y Jon Favreau en la película Chef, escrita, dirigida y producida por Favreau. Anthony se unirá nuevamente a Favreau en la próxima película de Disney, The Jungle Book, como la voz de Grey.


Anthony actualmente tiene once años de edad, sus padres son Trisha y Michael Salazar y su hermana mayor se llama Sage, el nació el 1 de junio del 2003 en Clearwater Beach, Florida. Después de vivir un estilo de vida más aventureroso, incluso carreras de motos con ruedas de entrenamiento a la edad de tres, él comenzó a modelar y fue seleccionado para el anuncio nacional publicitario del caramelo Werther a la edad de cuatro. A los cinco, la familia se mudó a California, y en el primer año fue elegido para la la película del 2009, It’s Complicated, protagonizada por Meryl Steep y Alec Baldwin, interpretando el papel del hijastro de Baldwin, Pedro.

Después de un breve descanso para centrarse en la educación, Anthony volvió a la actuación con varios comerciales nacionales, así como el piloto de CBS Applebaum, protagonizado por Rachelle Lafevre y Rhys Coiro; y la serie Rake de Fox protagonizada por Greg Kinnear. Anthony también trabajó en la serie Grey’s Anatomy y The Mentalist; así como la próxima película de Universal Pictures, Incarnate, protagonizada por Aaron Eckhart. Además, recientemente filmó el piloto para la televisión, Members Only con Betsy Brandt para ABC.

Cuando no está trabajando o en la escuela, Anthony disfruta jugando airsoft y montado en su moto y su bicicleta BMX con su papá.