Header Ads

Biografía Miles Teller

Miles Teller tuvo el gran honor y privilegio de hacer su debut en la pantalla grande junto a Nicole Kidman en la película basada en la obra ganadora del Premio Pulitzer, Rabbit Hole. En este drama familiar trágico, dirigido por John Cameron Mitchell, Teller interpretó a Jason Willette, un adolescente un poco solitario que se escapa al mundo de los cómics y la ciencia ficción.


Teller fue elegido para la película Footloose de Paramount en 2010, que fue lanzada en octubre del 2011. También fue visto en Project X de Todd Phillips ese año.

En 2013, actuó en 21 & Over, escrita y dirigida por Jon Lucas y Scott Moore. Ese año, comenzó a alcanzar el éxito crítico después de protagonizar la película de James Ponsoldt, The Spectacular Now, por la que ganó el Premio Especial del Jurado dramático por su actuación en el Festival de Cine de Sundance de 2013, con su co-estrella de Shailene Woodley.


En 2014, fue co-protagonista en la comedia That Awkward Moment, junto a Zac Efron y Michael B. Jordan; apareció en la película de ciencia ficción Divergent junto a Shailene Woodley; y actualmente se puede ver en el aclamado drama de Sony Pictures Classics Whiplash, que recibió el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público en Sundance y el Festival de Cine de Deauville, y también le dio a Teller una nominación como Mejor Actor por los Premios Gotham del 2014.


Teller acaba de terminar rodaje de la película de Fox, The Fantastic Four con Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell, que será lanzada el 07 de agosto 2015; y actualmente está en producción de la película producida por Scorsese, Bleed For This, que lo reunió con su co-estrella de Rabbit Hole, Aaron Eckhart, y es la verdadera historia inspiradora del Campeón Mundial boxeador Vinny Pazienza. Después de un accidente automovilístico casi fatal que lo dejó sin saber si alguna vez volvería a caminar, Pazienza tuvo uno de los más increíbles retornos en la historia del deporte.

Teller nació en Downingtown, Pennsylvania y a la edad de 11 se trasladó al condado de Citrus, FL. Él ahora vive en Los Angeles.