Header Ads

Disney estrena en abril Un día descabellado (Bad Hair Day)

Durante el mes de abril el canal Disney Channel estrena la película Un día descabellado (Bad Hair Day), protagonizada por Laura Marano y Leigh-Allyn Baker, la película es una comedia de aventuras protagonizada por una estudiante de la escuela secundaria experta en tecnología.

El día de su graduación, Monica se ve repentinamente envuelta en una increíble aventura que la lleva a recorrer toda la ciudad, gracias a una oficial de policía -que está teniendo un período de mala suerte- y a un ladrón de joyas.


La historia se inicia en la mañana del día de graduación, en el que Mónica termina el último año de la escuela secundaria. Está ansiosa por comenzar a prepararse hasta que se da cuenta de que todo lo que podría salir mal sale mal, empezando por su cabello, que de repente se vuelve incontrolable; siguiendo por su vestido de graduación, que era precioso y ahora está destrozado.

Como si esto fuera poco, por un error, se incorpora al equipo de Liz, una oficial de policía que está buscando joyas que han desaparecido. Su día de graduación sigue de mal en peor cuando el dúo comienza a ser perseguido por un obstinado ladrón de joyas en un alocado recorrido por toda la ciudad.