Header Ads

Snoop Dogg, Martha Stewart, Shaquille O'Neal y más rostizarán a Justin Bieber

Justin Bieber está a punto de lograr uno de sus más grandes éxitos. Comedy Central reveló hoy la lista de estrellas rostizadores que se unirán al Roast Master Kevin Hart para el #BieberRoast. El "Comedy Central Roast de Justin Bieber" se grabará el sábado, 14 de marzo en los estudios Sony y se estrenará en Comedy Central Latinoamérica próximamente. La fecha y el horario de estreno serán anunciados próximamente.

Entre los famosos que rostizarán a Bieber están Snoop Dogg, Ludacris, Shaquille O'Neal y Martha Stewart. El show también contará este año con algunos de los cómicos más populares del momento incluyendo a Hannibal Buress, Chris D'Elia, Natasha Leggero y Jeffrey Ross. Más roasters y estrellas serán anunciados en breve.

El "Comedy Central Roast De Justin Bieber" contará con la producción ejecutiva de Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también se desempeñó como productor ejecutivo y director de los Comedy Central Roasts ​​de James Franco, Charlie Sheen, y Donald Trump de comedia, así como del "Comedy Central Roast de William Shatner" nominado al Emmy. Jonas Larsen es el ejecutivo a cargo de la compañía.