Header Ads

Zamudio, perdidos en la noche

Este domingo 29 de marzo TVN estrena la miniserie Zamudio, perdidos en la noche, una ficción de cuatro capítulos producida por TVN y Villano e inspirada en el libro Solos en la noche de Rodrigo Fluxá. La transmisión será los domingos a las 10:20pm, horario en el que se transmitía Domingo de goles.



La miniserie explora la historia familiar y personal de Daniel Zamudio, un joven asesinado a golpes por su orientación homosexual. También se adentra en las vidas de los cuatro inculpados. Los nombres usados en la miniserie son ficticios, a excepción de los nombres de Daniel y su familia.

Nicolás Rojas interpreta a Daniel Zamudio. Lo acompañan destacados actores como Amparo Noguera, Daniel Muñoz y Francisca Gavilán (padres de Daniel), Jaime Omeñaca (fiscal) y Giannina Fruttero (hermana de Daniel).

El director de la serie es Juan Ignacio Sabatini y el productor ejecutivo por TVN es Rony Goldschmied (El reemplazante, Los archivos del cardenal). Se grabó en San Bernardo, Parque San Borja, Eurocentro y en la comuna de Providencia, entre otras locaciones.