Eric del Castillo entrevistado por Ismael Cala

Ismael Cala continúa en la ciudad de México, esta semana entrevista a la cantante y compositora mexicana Lila Downs, al ícono de la actuación mexicana Eric del Castillo y habla de los derechos humanos en esta nación, entre otros grandes invitados.

Miércoles 22 de abril: Eric del Castillo
Desde la ciudad de México, Ismael Cala habla con el gran actor Eric del Castillo, quien celebra una trayectoria artística de seis décadas. Gracias a su capacidad interpretativa se ha convertido en un ícono de la actuación no solo en su país sino a nivel internacional. Es el director de la escuela de cine y televisión Eagle Eye Art Academy ubicada en San Antonio Texas, y en la que trabaja en compañía de su hija Kate. Es el autor del libro 'Por qué me hice actor', y de "50 poesías sin editar" además de haber participado en cerca de 300 películas, más de 45 obras de teatro e innumerables telenovelas.

Jueves 23 de abril: Lila Downs
Desde la ciudad de México, Ismael Cala recibe a Lila Downs, icono de este país y de América Latina. Ganadora de un Grammy Latino. Su música es de naturaleza antropológica, tan variada como las culturas antiguas que alimentan su inspiración. Sus temas siempre llevan una connotación de justicia social, política y de transformación de la condición humana. Una hora sin pelos en la lengua con una figura reconocida internacionalmente.

Viernes 24 de abril: Silvia Olmedo y Julio Ramírez
Desde la ciudad de México, Ismael Cala conversa con Silvia Olmedo, una de las psicólogas más conocidas de América Latina, comunicadora de éxito, experta en sexología y relaciones de pareja. Más adelante llega Julio Ramirez, un joven compositor y músico, integrante del premiado grupo Reik.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO