Header Ads

Miles del mañana, serie de estreno de Disney Junior

En mayo el canal Disney Junior estrena la serie animada Miles del mañana, serie que proporciona a los televidentes oportunidades para desarrollar sus intereses individuales en las áreas de aprendizaje vinculadas con la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, y soñar con un mundo que se extienda más allá del suyo propio. La curiosidad y el descubrimiento son piezas clave del currículo de la serie, mientras Miles y su familia representan valores de amistad, trabajo en equipo, pensamiento crítico, exploración del entorno y la celebración de la familia.

FOTOS SERIE MILES DEL MAÑANA





SINOPSIS SERIE MILES DEL MAÑANA


Miles del mañana es una aventura intergaláctica que da cuenta de las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia: su mamá y capitana de nave, Phoebe; Leo, el papá e ingeniero mecánico; Loretta, la hermana mayor conocedora de la tecnología; y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc. Juntos, ellos ayudan a conectar la galaxia en nombre de la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland.

Miles, Merc y la familia Callisto exploran nuevos, diversos y maravillosos mundos, llevando a los jóvenes espectadores y sus familias en un viaje futurista diseñado para despertar el interés natural de los niños en el espacio, mientras al mismo tiempo recordarles la importancia de todo aquello que está cerca del hogar: el vínculo familiar.

CAPÍTULOS SERIE MILES DEL MAÑANA


Cada episodio cuenta con dos historias de 11 minutos de duración, llenas de acción, narradas desde la perspectiva de Miles mientras él y su familia viven y trabajan en el espacio exterior, completando las misiones para la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland entre ellas reparar naves espaciales averiadas, mapear zonas desconocidas del sistema solar y desarrollar carreteras espaciales.

En el camino, ellos aprenden más acerca del trabajo en familia, la proactiva resolución de problemas y la aceptación de los otros, mientras se encuentran y conocen una amplia gama de exóticas especies alienígenas. Con la vasta galaxia como escenario, los Callisto dependen unos de otros en situaciones cotidianas y aprenden a poner a la familia en primer lugar.

Miles es un muchachito que rebosa de entusiasmo y curiosidad acerca de su nuevo entorno, mientras que, junto con su mejor amigo, Merc, descubre la galaxia, conoce nuevos amigos alienígenas y disfruta de los últimos artilugios espaciales.

Miles y Merc a menudo se encuentran en situaciones cómicas a medida que se embarcan en sus misiones intergalácticas en el Blastboard de Miles, su patineta flotadora, y enfrentan los ocasionales encuentros con su adversario, Gadfly Garnett, un extraterrestre obsesionado con poseer la última tecnología.

PERSONAJES SERIE MILES DEL MAÑANA


Phoebe
La madre de Miles, Phoebe, también conocida como Capitán Callisto, es una mujer ambiciosa y consumada, que sobresale en su carrera y desafía a su familia a hacer siempre lo mejor.

Leo
Como el piloto e inventor de la familia, Leo, el papá de Miles, demuestra una actitud relajada, que lo lleva a resolver problemas de maneras innovadoras.

Loretta
La hermana mayor de Miles, Loretta, una genio de la tecnología, utiliza su vasto conocimiento y sus aprendizajes para actualizar continuamente su BrazaLex, un brazalete que actúa como una súper autopista informativa.

Los Callisto aceptan los desafíos, las aventuras y la diversión que conlleva vivir en el espacio exterior. La familia Callisto tiene muchos artilugios innovadores y vehículos futuristas, que conducen la trama y crean situaciones propias de la alta tecnología y problemas para que toda la familia resuelva en conjunto.

La Estelósfera sirve como estación espacial flotante, a la cual ellos consideran su hogar, y a bordo de ella toda la familia se comunica a través de QuestCom, un pequeño dispositivo que se lleva en la muñeca. Leo posee una Quantumatic, una herramienta multiuso que él emplea para solucionar cualquier cosa que necesite reparación, y la familia puede imprimir todo lo que sueñan gracias a la Solidizer, una impresora 3D. Cuando llega la hora de viajar juntos, los Callisto se montan a su vehículo familiar, el StarJet, y se encaminan hacia los otros planetas y galaxias que los rodean.

Miles del mañana está guiada por un currículo establecido, que contempla múltiples áreas del desarrollo infantil: física, emocional, social y cognitiva, habilidades de pensamiento y creativas, así como el desarrollo moral y ético.

Miles del mañana” está diseñado para inspirar en los niños pequeños el interés por el espacio, la ciencia y la tecnología, al presentarles el estimulante mundo de la exploración espacial. Cada episodio cuenta con un hecho espacial o científico que inspira la trama y anima a los espectadores a explorar sus intrigas con estos temas.

VIDEOS DE LA SERIE MILES DEL MAÑANA