Sinopsis serie El Dandy

Sinopsis oficial de la serie El Dandy.

José Montaño, abogado que se prepara para convertirse en policía especial infiltrado.

Hombre perfecto, honesto, profesional intachable, esposo ideal y buen padre tendrá una transformación completa hasta convertirse en hampón de la mafia.

Entra a liderar “operativo camaleón”, un ambicioso programa de reclutamiento de profesores en derecho que, tras recibir adiestramiento, pasa a conformar el escuadrón confiable, capaz de infiltrar a los grupos criminales sin sucumbir a la tentación de la mordida y crear los expedientes necesarios para acabar con la organización.



Al principio tendrá esta identidad por su trabajo y la necesidad de hacer todo lo que este a su alcance para convertirse en uno más de un grupo de narcotraficantes bajo el alias de “El Dandy Bracho”.

Aunque experimenta un fuerte choque al entrar en contacto con el mundo delictivo, rápidamente descubre no sólo que posee cualidades óptimas para convertirse en líder (como su asombrosa memoria), sino también una desconocida pasión por la adrenalina que lo lleva a disfrutar la sensación permanente de peligro con la que empieza a vivir, al punto de tener una doble personalidad de la que no se quiere apartar, perdiendo poco a poco a su mujer y a sus hijos.

En esta faceta desarrollará una fuerte empatía con “El Chueco”, un criminal segundón al que embauca para ingresar a la banda, y que se revela como el hombre más recto, leal... y perdedor dentro de la profesión criminal.

El Chueco” inmediatamente le toma cariño al dandy, quien es algo así como el hijo que hubiera querido tener y es él quien le ayudará a ascender, pero sobre todo quien le enseñará el verdadero valor de la amistad y el dolor de la traición.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO