Sinopsis telenovela Lo imperdonable

Conoce la historia completa de la telenovela Lo imperdonable, historia protagonizada por Ana Brenda e Iván Sánchez.

La telenovela es una adaptación de La mentira, una historia original de Caridad Bravo Adams, en Lo imperdonable han conservado algunos de los mismos nombres de los personajes de La mentira (Verónica - Demetrio - Virgina).

PREGUNTAS TELENOVELA LO IMPERDONABLE


¿Dónde queda Mina Escondida?, ¿Dónde fue grabada la novela Lo imperdonable?

En el primer capítulo donde se ve a Martín ir por un río para poder llegar a Mina Escondida, las imagenes corresponden a la Cascada de Tamul, ubicada en el estado de San Luis Potosí, en el municipio de Aquismón.

La telenovela también tiene locaciones en una Hacienda de Cuernavaca, Morelos, así como en Real de Catorce - el Cerro de San Pedro, locaciones ubicadas en SLP.

¿Quién es la hija de Magdalena (Claudia Ramírez)?

Verónica (Ana Brenda Contreras). Magdalena perdió a su hija ya que quien era su esposo en aquel entonces se la quito. Su esposo se llama Aarón Martínez, personaje interpretado por Guillermo García Cantú.


Martín viaja apresurado a Mina Escondida después de recibir una carta urgente de su hermano en la cual le ruega que vaya a rescatarlo del infierno que está viviendo. Al llegar, Martín sufre un gran dolor al enterarse que Demetrio, su hermano, se ha suicidado. Aquel sentimiento de dolor se transforma en odio y en deseo de venganza contra la mujer causante del sufrimiento de su hermano y que lo llevó a la muerte.

Lleno de rencor, Martín jura ante la tumba de su hermano que se vengará de esa despiadada mujer, la enamorará y la arrastrará al infierno verde de esa selva, en donde la despreciará de la misma forma que ella hizo con su hermano.

La primera pista para encontrar a la culpable, es una medalla que su hermano siempre llevaba consigo, y que tiene grabado el nombre de “V Prado Castelo”.

Martín regresa a la capital, sabiendo que Prado Castelo es la firma más importante de joyas en el país y en su búsqueda de relacionarse con aquella familia, conoce a Emiliano, el único heredero del millonario matrimonio Prado Castelo, quien acaba de llegar a México luego de dos años de ausencia.

Así, Martín decide visitarlo el mismo día en que los padres de Emiliano celebran una elegante fiesta en su mansión para darle la bienvenida a su hijo. Martín conoce a Verónica y Virginia, primas de Emiliano, quienes fueron adoptadas por el matrimonio Prado Castelo. Martín queda prendado de la hermosura y la fuerza de carácter de Verónica. Pero él no es el único en admirar la belleza de la joven, pues Emiliano regreso con la ilusión de casarse con Verónica, a quien ha amado desde que eran niños, sin imaginar siquiera que la que está obsesionada con él es Virginia.

Poco a poco Martín se enamora de Verónica, pero la maldad de Virginia y sus intenciones de desprestigiar a su prima y alejarla de Emiliano, la llevan a mentirle a Martín, diciéndole que Verónica ha tenido varios amantes.

Martín se convence de quien es la culpable, al escuchar a Virgina confesarle a Emiliano que Verónica fue amante de Demetrio Silveira, a quien por ambición enamoró y después lo abandonó. Martín, debatiéndose entre el amor y el odio, pide a Verónica que renuncie a todo y se case con él. Sin embargo, la felicidad de Verónica dura sólo unos instantes, ya que después de la boda, su marido cambia radicalmente. La lleva a vivir a la misma casa en la que murió Demetrio, haciéndole creer que está en la ruina y donde la tiene casi como prisionera.

Cegado y atormentado por la venganza, Martín está dispuesto a hacer sentir en carne propia el dolor de su pérdida a la responsable de la muerte de su hermano… a la mujer que más odia y que más ama.

Verónica sufre el rechazo y la indiferencia de Martín, y no entiende en que momento la felicidad se le fue de las manos.

Sólo el verdadero amor podrá luchar cara a cara contra lo imperdonable, buscando así el consuelo de la absolución.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO