Header Ads

Big Brother regresa a México a Canal 5 (PM) - estreno en septiembre

En el mes de septiembre regresa el formato de Big Brother a México, será a través de la señal de Canal 5 bajo la producción de Miguel Ángel Fox (Terminales, La Voz).

Big Brother también tendrá su versión hispana ya que es una de las novedades que tendrá la cadena Telemundo.

POSTER BIG BROTHER MÉXICO



Gran Hermano, el nuevo programa reality dominical de TELEMUNDO, es la primera versión en español de Big Brother, un formato verdaderamente global, producido por Endemol Shine Latino, la división en español de Endemol Shine North America, y específicamente para la audiencia hispana en los Estados Unidos.

Uno de los programas reality de mayor trayectoria en el mundo, transmitido en más de 110 países durante un lapso de más de una década, este fenómeno reality ahora será producido por primera vez en la televisión Hispana en los Estados Unidos. El programa seguirá la trayectoria de un grupo de extraños que viven juntos en una casa adaptada con docenas de cámaras y micrófonos que graban todos y cada uno de sus movimientos 24 horas al día, siete días a la semana, ofreciendo a los televidentes una cobertura sin igual al aire, en línea y a través de las plataformas móviles.

» FECHAS DEL CASTING BIG BROTHER MÉXICO 2015

VIDEOS PROMOCIONALES BIG BROTHER MÉXICO 2015