Canal tlnovelas Julio 2015: La Intrusa

El viernes 17 de julio la telenovela Velo de novia llega a su final, y a partir del lunes 20 de julio el canal tlnovelas estará transmitiendo La intursa.

La telenovela cuenta con las actuaciones principales de Gabriela Spanic, Arturo Peniche, Laura Zapata, Dominika Paleta, Sergio Sendel, Guillermo García Cantú, Chantal Andere, Karla Álvarez y José María Torre.

SINOPSIS TELENOVELA LA INTRUSA


Virginia Martínez es una honorable y bella mujer, trabaja como institutriz de Memo, el hijo menor de Rodrigo Junquera. Los otros hijos de Rodrigo son: Júnior, Carlos Alberto, Raquel, Violeta y Aldo. Más tarde Carlos Alberto seduce a Virginia no con intenciones serias, ella sin embargo, se enamora verdaderamente de él. Rodrigo Junquera ha despilfarrado su fortuna y ahora se da cuenta que padece una grave enfermedad. Él sabe que sus hijos necesitarán a alguien cuando ya no esté, piensa en la calidad humana de Virginia y le pide que se case con él.


Sagrario es el ama de llaves de la casa. ha dedicado toda su vida a esta familia y Rodrigo le ha dado todo su apoyo y confianza; pero además ambos comparten un secreto.

Alirio Roldan es un viejo socio de Rodrigo, le tiene una profunda envidia a este y odia a la familia Junquera. Dicho odio es secundado por Maximiliana, esposa de Alirio, quien no titubea en sacrificar a sus propios hijos para conseguir satisfacer su ambición. Alirio se opone al compromiso de su hija Anabella con Carlos Alberto, pero la muchacha es rebelde y caprichosa y rehúsa romper con él. Danilo Roldán es el hijo mayor de Alirio y Maximiliana, es un tipo adulador y desvergonzado, experto en el arte del engaño y al conocer a Virginia inmediatamente deseará poseerla al precio que sea.

POSTER TELENOVELA LA INTRUSA





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO