Gran final La sombra del pasado: El secreto de la sombra del pasado

Este domingo 17 de mayo en punto de las 6pm, la telenovela La Sombra del pasado llega a su fin y, como reconocimiento a la audiencia que siguió este melodrama durante los más de siete meses que duró su transmisión por el Canal de las Estrellas, Televisa.com ha preparado grandes sorpresas que permitirán a los televidentes vivir el final de esta emotiva historia interactuando con la aplicación Televisa Televisión en una verdadera experiencia multiplataforma.

El próximo domingo, a partir de las 16:45 hrs., los usuarios podrán conectarse al Web Show de La Sombra del pasado a través de dispositivos móviles con la aplicación Televisa Televisión y por el sitio oficial televisa.com/lasombradelpasado, así como unirse a la conversación en redes sociales con el #FinalLaSombraDelPasado, para vivir una experiencia interactiva de la historia durante el capítulo final de la telenovela.


En punto de las 17:00 hrs. comenzará la cuenta regresiva con el programa especial TVyNovelas Presenta Rumbo al Gran Final de La Sombra del pasado, el cual podrá verse también a través de Televisa.com, donde los usuarios tendrán acceso a material exclusivo nunca antes visto, entrevistas con sus actores favoritos y tendrán la posibilidad de obtener artículos utilizados por los personajes de esta telenovela.

Así mismo, previo al gran final, el sábado 16 mayo se transmitirá a través de El Canal de las Estrellas a las 22:30 hrs. un capítulo exclusivo llamado “El secreto de la sombra del pasado”, que contará con transmisión simultánea para Televisa.com/lasombradelpasado, así como a través de dispositivos móviles por la aplicación Televisa Televisión.





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO