Las nuevas telenovelas y series para el 2015 - 2016

En pasados días se llevó a cabo los upfront de Telemundo y Univision en donde estuvieron presentando las novedades que tendrán para lo que resta del año y lo que viene a principios del 2016.


ESTRENOS TELEMUNDO 2015 - 2016


Telemundo tendrá el estreno de la cuarta temporada de El señor de los cielos, segunda temporada de Señora acero y el estreno de la “súper serie” La querida del centauro, protagonizada por Ludwika Paleta y Humberto Zurita, con la participación de Michel Brown.



Una nueva versión de Doña Bárbara, ahora protagonizada por Aracely Arámbula...


Bajo el mismo cielo, está basada en la historia escrita por Roger L. Simon, ya llevada a la pantalla grande en la película A Better Life.


Otros estrenos son la miniserie Hasta que te conocí basada en la vida de Juan Gabriel, Celia, y las telenovelas Quién es quién y La Indomable (protagonizada por Lucero).

Además Angélica Vale comentó que espera concretar su proyecto de la telenovela La Fan.

ESTRENOS UNIVISION 2015 - 2016


En Univisión estarán estrenando la segunda temporada de La viuda negra, también las series Ruta 35, Esmeraldas, Lady la vendedora de rosas, Niño santo y El Dandy.

De telenovelas van El color de la pasión, A que no me dejas corazón, Lo Imperdonable y Antes Muerta que Lichita (con todo y su webnovela Corazón enamorado).

Trailer de las serie Ruta 35, con Danna García, Miguel Rodarte, Osvaldo Benavides


ESTRENOS NICKELODEON 2015


En Nickelodeon a finales de año estrenan Yo soy Franky, protagonizada por María Gabriela de Faría.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO