Nuevas telenovelas de Telemundo: Bajo El Mismo Cielo y Quién es Quién

Bajo El Mismo Cielo y Quién es Quién son dos de las nuevas telenovelas que presentó Telemundo en el upfront realizado este martes 12 de mayo.

A estas dos producciones se suman la segunda temporada de Señora acero, la cuarta temporada de El señor de los cielos, la nueva adaptación de Doña Bárbara, así como La indomable, la súper serie La querida del centauro, Celia, Hasta que te conocí, entre otras producciones que estaremos viendo en lo que resta del 2015 y el próximo 2016.

Quién es Quién es una historia de humor y romance donde el destino lleva a dos hermanos gemelos, separados al nacer, en un viaje por caminos de vida separados hasta que se vuelven a reunir años más tarde. Pero por cosas del destino, los hermanos cambiarán sus identidades y tendrán que enfrentar situaciones muy difíciles y, frecuentemente, cómicas.


Bajo El Mismo Cielo,  inspirada en la obra original de Roger L. Simon, “A Better Life” (Una Mejor Vida), la historia narra la dramática experiencia de un padre quien, en busca de una mejor vida para sus hijos, vive las dificultades que sufren muchos inmigrantes en la búsqueda del sueño americano. En medio de su lucha por sobrevivir, encontrará el amor de la manera más inesperada.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO