Poster y Sinopsis telenovela Olvidé que te quería (Catando el corazón)

Bajo la producción de Javier Pons, la telenovela resalta el tema de la elaboración de vinos y de los viñedos en los que se produce, se vivirá la crueldad y la deslealtad ejercidas por la familia Melchor Coronel.

En México la telenovela tiene por título Caminos de Guanajuato, el nombre internacional al final quedó como Olvidé que te quería (anteriormente Catando el corazón).

La telenovela se estrena en México este lunes 11 de mayo a las 9pm.


Sinopsis telenovela Olvidé que te quería


En una rica y hermosa zona vitivinícola, los productores de una se afanan en lograr el mejor de los vinos, pese a las adversidades y la competencia. En aquellos viñedos, la crueldad y la deslealtad tienen nombre y apellido: Melchor Coronel. Los Coronel son los pudientes dueños de las Bodegas Coronel. Años atrás, Melchor y su amigo Alonso Rivero, impulsaron la producción de vinos en toda la región. Pero Melchor no se conformó y quiso aquella bonanza para él solo. Y empezó por engañar y despojar a Alonso hasta dejarlo casi en la ruina. Las bodegas y viñedos de Alonso sobrevivieron gracias a su empeño, pero la amistad queró muerta y enterrada.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO