Header Ads

Próximas películas del estudio Disney

Además de la película Tink, Disney también prepara una versión live-action del elefante Dumbo. Tim Burton, quien por años estuvo involucrado como director de Maléfica (pero al final abandono para cuidar otros proyectos), firmó con el estudio y será responsable de la adaptación. La película mezclará CGI con actores reales.

Otros  de los proyectos del estudio son:

The Jungle Book (El Libro de la Selva)


Basado en el libro clásico de Rudyard Kipling, la animación con live-action de Disney tendrá a Idris Elba presetando su voz al tigre Shere Khan, y Jon Favreau en la dirección. El libro reune varias historias que narran las aventuras de Mogli, un niño huérfano que es criado por animales de la selva.

Otros actores que prestarán su voz son Scarlett Johansson (Kaa), Lupita Nyong'o (Raksha), Billy Murray (Baloo), Christopher Walken (King Louie), Ben Kingsley (Bagheera), Giancarlo Esposito (Akela), Emjay Anthony (Gray), Neel Sethi (Mowgli).


La Sirenita


El clásico “The Little Mermaid” (La Sirenita), uno de los mayores éxitos de Walt Disney Animation Studios está a punto de ganar una versión live-action.

Kelly Marcel fue con contratada para el guión. Ella recientemente completó la adaptación del guión de “50 Shades of Grey”.

Sofía Coppola será la directora.

La Sirenita está inspirado en el libro del mismo nombre escrito por Hans Christian Andersen y lanzado en 1837. Cuenta la historia de una sirena llamada Ariel, la hija menor del rey Tritón, comandante de los siete mares. Insatisfecha con su vida, ella quiere caminar entre los humanos para conocerlos mejor, cosa prohibida por su padre, que considera que a los seres humanos son unos “salvajes comedores de pescado”.

Ariel se enamora de un joven príncipe, y con el fin de conocerlo, resuelve firmar un pacto con Úrsula, la bruja del reino, quien hace que ella tenga piernas y se convierta en una verdadera humana. Pero Úrsula también tiene sus planes que incluyen conquistar el reino de Tritón.

Mulan


La actriz china Zhang Ziyi será la encargada de protagonizar la historia, quien vive en la remota China Imperial y arriesga su vida disfrazñandose de hombre para ir a la guerra en lugar de su padre, que está enfermo.

La producción está programada para inicar en octubre en China, Disney invertirá $100 millones en el proyecto.

Quien también estará en el proyecto es el cantante y actor Wang Lee Hom, encargado de interpretar al general Li, que arriesga su propia vida para proteger a Mulan e impedir que ella sea expuesta.

101 Dálmatas


Disney también esta avanzado con el proyecto live-action centrado en Cruella de Vil, la icónica villana de “101 Dálmatas”. El estudio contrató al guionista Aline Brosh McKenna para escribir Cruella.