Header Ads

Reese Witherspoon protagoniza película de Tinker Bell

La actriz Reese Witherspoon será la encargada de protagonizar y producir “Tink”, la película live-action sobre la hada Tinker Bell.

El film de hadas tendrá un guión de Victoria Strouse, quien escribió la película Finding Dory, la próxima secuela de Buscando a Nemo de Pixar.

La trama tiene como objetivo dar una nueva perspectiva a la historia de Peter Pan, contando la historia que no conocemos, desde el punto de vista de Tinker Bell. Básicamente lo mismo que Disney hizo con Maléfica. La historia acompañará la juventud de la hada, que sueña con transformarse en una mujer adulta.

Sin embargo, a diferencia de Maléfica, Cenicienta y otras adaptaciones de cuentos recientes, la película Tink será producida con un presupesto más modesto.

Inicialmente un personaje secundario en la novela de J.M. Barrie, Tinker Bell dejó de ser una hada celosa y temperamental para tornarse cada vez más popular desde el lanzamiento del clásico de 1954, convirtiéndose en uno de los símbolos de Disney, y siendo una lucrativa franquicia de hadas animadas.