Sinopsis y Fotos de la telenovela La vecina

La Vecina, nueva producción de Lucero Suárez, cuenta con las actuaciones estelares de Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias, quienes darán vida a los personajes de Sara Granados y Antonio Andrade.

La trama de este melodrama se centra en la historia de Sara Granados, una hermosa joven que, luego de terminar un largo noviazgo con Cheo y ser despedida del hotel en el que trabajaba, decide irse a San Gaspar, donde conoce a Antonio Andrade, un apuesto ingeniero que llega a atender una grave situación de robo de combustible en Conatrol, empresa dedicada a la distribución de gasolina. Entre Sara y Antonio surgirá un inesperado romance, pero Sara sufrirá un doloroso desengaño al enterarse que Antonio está comprometido, y creerá que él sólo se burló de ella. Ante esa situación, Cheo, ex novio de Sara, intentará reconquistarla mediante intrigas. En este contexto, se darán un sinfín de eventos que obstaculizaran el amor de Sara y Antonio.


Sobre este nuevo proyecto, la productora Lucero Suárez dijo estar convencida de que los televidentes disfrutarán esta historia, pues se trata de un melodrama con toques ligeros de comedia que contará con grandes actuaciones y brindará un mensaje positivo para toda la familia.

La Vecina es una historia original de Mónica Agudelo Tenorio y Mauricio Miranda Rodríguez, con la versión y libretos de Edwin Valencia, Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda y Luis Reynoso.

La dirección de escena de La Vecina está a cargo de Claudia Elisa Aguilar y Juan Pablo Blanco. Víctor Soto y Bernardo Nájera serán los responsables de la dirección de cámaras.

En La Vecina también participan Alex Ibarra, Pierre Ángelo, Arturo Carmona, Luis Gatica, Javier Jattin, Natalia Guerrero, María Alicia Delgado, Carlos Bracho, Sugey Abrego, Alfredo Gatica, Violeta Isfel, Bárbara Torres, Bibelot Mansur, Mauricio Abularach, José Manuel Lechuga, entre otros.

El tema musical de esta telenovela se titula “La Vecina” y es interpretado por Los Ángeles Azules.

La Vecina inicia el lunes 25 de mayo a las 18:10 horas por el Canal de las Estrellas.










Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO