Matías Novoa y Natasha Esca protagonizan la serie “Dos Lagos”

Bajo la producción general de Roberto González, Azteca se encuentra en el desarrollo de la serie Dos Lagos para FOX, versión latinoamericana de la miniserie británica Lightfields (que a su vez es la secuela de la miniserie Marchlands). La serie de doce capítulos será protagonizada por Matías Novoa y Natasha Esca. El productor en línea, Gildardo Retes, aseguró que estará al aire en 2016 y será transmitida primero por FOX y posteriormente por Azteca.

En la locación ubicada en la ex hacienda Tenexac, en Tlaxcala México, Retes destacó que la adaptación está a cargo de Adrián Mazoy y la participación de FOX en la producción "es de control de calidad, nosotros hacemos el desarrollo del proyecto, se les presenta y dan el visto bueno capítulo a capítulo y dar el ok”.


Sinopsis serie Dos Lagos


Es una historia que aborda el tema sobrenatural y está situada en tres épocas: los años 40, 70 y actuales. Aborda el tema de una familia con dinero que pierde a su hija y después la encuentran muerta, su fantasma estará presente en tres historias, con el objetivo de encontrar al culpable de su muerte.

El productor detalló que para Dos Lagos, se están apoyando de la compañía de efectos visuales Stargate Studios, quienes han desarrollado proyectos como The Walking Dead. La grabación es en 2K con cámaras Alexa de Arri.


Elenco de la serie Dos Lagos


Matías Novoa
Natasha Esca
Nahuel Enrique Escobar
Cecilia Piñeiro
German Valdez


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO