Header Ads

Videoclip “Bitch I'm Madonna” de Madonna con participaciones especiales

Madonna publicó una foto en su instagram, bueno en realidad un fan art con el mensaje de que está próxima a lanzar el videoclip de la canción “Bitch I’m Madonna” el cual al parecer tendrá participaciones especiales. Madonna etiquetó a 8 personalidades en la imagen:

Katy Perry
Miley Cyrus
Nicki Minaj
Beyonce
Diplo
Rita Ora
Andy Lecompte
Jeremy Scott
Arianne Phillips


La nueva moda de la temporada es invitar a artistas para que aparezcan en los videoclips, la más reciente es Taylor Swift con el video de la canción “Bad Blood” el cual reunió a una multitud de famosos.


Actualización....

Este 17 de junio por fin el estreno del videoclip “Bitch I’m Madonna” en el cual además de los famosos antes mencionados también participan sus hijos Rocco y David Banda, y bueno al inicio del video aparece una niña que se parece mucho a su hija Lola, será que es familiar?

El primero de los famosos en hacer su aparición en el video es Diplo, le sigue Rita Ora y Chris Rock quienes aparecen por el pasillo de un hotel. Tanto Miley Cyrus, Beyoncé, Katy Perry, Kanye West y Nicki Minaj grabaron su participación por separado.

EL videoclip fue dirigido por Jonas Akerlund, el mismo de “Ray Of Light” y fue lanzado en exclusiva en Tidal, toca esperar a que lo suban a YouTube.

VIDEOCLIP