Cristian de la Fuente y Mauricio Ochman en CNN en Español

La próxima semana estarán de invitadas en el programa de Cala de CNN en Español los actores Cristian de la Fuente y Mauricio Ochmann.

Miércoles 29 de julio: Cristian de la Fuente
El actor chileno Cristian de la Fuente llega a CNN en Español para contarle a Cala sobre su vida, sus proyectos, su trabajo en la pantalla chica y la manera en que percibe a la comunidad latina actualmente. Cristian hablará de su retiro voluntario como presentador del concurso Miss USA, debido a los comentarios de Donald Trump en contra de la comunidad latina en Estados Unidos.


Viernes 31 de julio: Mauricio Ochmann
Llega a Cala uno de los actores más versátiles y prolíferos de México: Mauricio Ochmann, quien tiene una amplia carrera actoral e interpretativa tanto en teatro, cine y televisión. Con más de veinte años de trayectoria, su trabajo le ha merecido el reconocimiento y éxito tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos. Actualmente protagoniza la serie "El Sexo Débil" que transmite NBC Universo.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (México), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO