Header Ads

Fotos de Justin Bieber para la revista Interview

Galería de fotos del cantante canadiense Justin Bieber para la revista Interview, en la entrevista - realizada por Martha Stewart - Justin habló sobre su nuevo álbum, que dice es muy personal y que la gente será capaz de llegar realmente a dónde está su corazón. “Se trata de mi viaje en la vida - cosas que he pasado. Tal vez puedo enseñar una lección, ciertas cosas que son inspiradoras”. Adelantó que ha estado trabajando mucho con Diplo y Skrillex, así como Poo Bear, que es un compositor increíble.

En las fotos podemos ver parte de la gran cantidad de tatuajes que tiene Justin Bieber.


click a cada foto para ampliarla





Justin también comentó que no tiene novia por el momento, está soltero y que su amor hoy en día es su pequeño hermanito.

Él tiene muchas inversiones en tecnología ya que dan buenos retornos, además de ser socio de una compañía de carros, en donde guarda sus automóviles (un Ferrari rojo, Audi R8, Mercedes-Maybach y Range Rover).

Al preguntarle sobre su modo favorito de comunicación dijo que actualmente ayuda en la creación de una app llamada Shots. Se trata de una aplicación para selfies, y es básicamente antibulling. Puedes publicar fotos, pero no permite los comentarios o dislikes, si premite los likes y seguir a tus amigos. Dice que un montón de celebridades están allí y es una plataforma segura. También utiliza Twitter, Instagram y recientemente Snapchat.