Header Ads

Kate del Castillo es Irene Urzua en “Ingobernable”, nueva serie de Netflix

El pasado 23 de julio Netflix anunció la producción de una nueva serie original, se trata de Ingobernable, la cual es protagonizada por Kate del Castillo para estrenarse en 2016.

Kate del Castillo dará vida a Irene Urzua, la Primera Dama de México, quién con una fuerte personalidad e ideas bien definidas, es capaz de crear, abandonar o matar un presidente.

La serie será producida por Argos bajo la dirección de Luis Garcia Agraz y Pedro Pablo Ibarra “Pitipol”, la serie tendrá 15 episodios.

SINOPSIS SERIE LA INGOBERNABLE

Erik Hayser y Kate Del Castillo interpretarán al Presidente y Primera Dama de México, respectivamente, en una historia donde Emilia Urquiza (Del Castillo) tiene grandes planes de mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Es una mujer con un carácter y convicciones fuertes, e ideas claras que le permiten lograr cualquier cosa.

A medida que Emilia empieza a perder fe en su esposo, el Presidente Diego Nava, se encuentra en un punto decisorio donde tendrá que encontrar la manera de lidiar con un gran desafío y descubrir la verdad.

ELENCO SERIE LA INGOBERNABLE

Kate del Castillo
Erik Hayser
Erendira Ibarra
Luis Roberto Guzmán
Fernando Luján
Marina de Tavira
Marco Antonio Treviño

ESTRENO: 24 de marzo.



Por otro lado el próximo 7 de agosto el estreno en Netflix de la serie “Club de Cuervos” y el 28 de agosto estrena “Narcos”.

FOTOS KATE DEL CASTILLO EN NETFLIX



VIDEOS DE LA SERIE INGOBERNABLE