Header Ads

Daniel Radcliffe interpretará a un agente infiltrado en la cinta “Imperium”

El actor Daniel Radcliffe protagonizará una nueva producción indie, se trata del thriller “Imperium” el cual está basado en la historia real de un agente del FBI que se infiltró en un grupo de neonazis.

El actor dará vida al agente infiltrado, personaje basado en las experiencias del agente Michael German, quien pasó años al interior de un grupo de militantes neonazis en los Estados Unidos.

La película será dirigida y escrita por Daniel Ragussis.

Michael German ayudó a escribir el guión, pasó 16 años trabajado con el FBI, especializado en terrorismo nacional y operaciones encubiertas. Llegó a estar infiltrado en un grupo de miembros de la supremacia blanca ayudando a frustar los planes para atacar una iglesia de negros en Los Angeles, en la década de los 90's. En 2004 renunció al FBI luego de haber denunciado en el Congreso continuas deficiencias en operaciones contra el terrorismo realizados por el FBI.



Otros de los nuevos proyectos de Daniel Radcliffe son Swiss Army Man, Brooklyn Bridge, Victor Frankenstein, Young Americans, Now You See Me: The Second Act y Game Changer.

PRIMERA FOTOGRAFÍA DE DANIEL RADCLIFFE EN IMPERIUM

El sitio EW dio a conocer la primera fotografía de Daniel Radcliffe personificando al agente del FBI Michael German.