Danna Paola firma contrato con Telemundo y protagoniza Quién es quién

Danna Paola tiene un nuevo proyecto, se trata de la telenovela “Quién es quién”, la cual será grabada en Los Angeles y Florida bajo la producció de Telemundo.

Después de 5 años sin un proyecto televisivo, esta telenovela marca el regreso de Danna Paola a la televisión, quien había estado enfocada en la música y teatro.

Danna Paola interpretará a Paola, una madre joven, fuerte y luchadora que a pesar de las adversidades de la vida ha sabido salir adelante junto con su hijo.

Sobre su incorporación a Telemundo, Danna Paola comentó:
Para mí es un honor formar parte de la gran familia de Telemundo y sobre todo protagonizar un proyecto tan importante como este. Sé que Quién es quién les encantará y me verán interpretando a un personaje único, lleno de matices que me distinguirá de todo lo que he hecho anteriormente.


Recordando que en el pasado Upfront de la cadena habían anunciado este proyecto junto con Bajo el mismo cielo, solo que la sinopsis que habían presentado no tiene nada que ver con esto - creo.
Quién es Quién es una historia de humor y romance donde el destino lleva a dos hermanos gemelos, separados al nacer, en un viaje por caminos de vida separados hasta que se vuelven a reunir años más tarde. Pero por cosas del destino, los hermanos cambiarán sus identidades y tendrán que enfrentar situaciones muy difíciles y, frecuentemente, cómicas.



Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO