Header Ads

Nuevo álbum de JoJo

Después de los problemas legales que la cantante JoJo tuvo con su antiguo sello discográfico, la cantante estadounidense firmó un nuevo contrato ahora con Atlantic Records, con la cual lanzará su tan esperado tercer álbum.

Han transcurrido 9 años desde su último disco titulado “The High Road”.

Durante su participación en iHeartMedia Summit la cantante interpretó algunas de sus nuevas canciones, además de confirmar que lanzará el próximo 21 de agosto una tríada de singles, cada uno de ellos con su respectivo videoclip.

El título de los sencillos son:
When Love Hurts, confirmado como primer single
Say Love
Save My Soul


Las canciones fueron descritas de la siguiente manera por la propia cantante...

Say Love: es una mezcla mid-tempo entre pop y r&b, con vocales maravillosas, al final hay una parte con riffs de guitarra que sorprenden mucho.

Save My Soul: otro midtempo, escrito por ella como reflejo a una adicción. JoJo creció con dos padres alcohólicos y AA y otros grupos de apoyo se volvieron frequentes en su vida. En la canción quiso hablar sobre sus propios pensamientos y dijo sentirse emocionada cuando la escucha. También habla sobre un tatuaje que tiene en su muñeca con un fragmento de la “plegaria de la serenidad”.

“God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, The courage to change the things I can, And wisdom to know the difference”.

“Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar,      fortaleza para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sabiduría para entender la diferencia.”

Regresando a la canción dice que es pegadiza.

When Love Hurts: el sencillo principal tiene un pequeño homenaje a París. Es muy pop, con un poco de soul.

Tatuaje en la muñeca de Jojo...


ESCUCHA LOS NUEVOS SINGLES DE JOJO