Header Ads

Película “Wolves” con Lucas Till y Merritt Patterson

La película “Wolves” gira en torno de Cayden Richards (Lucas Till), un joven que aparentemente lo tiene todo: es capitán del equipo de fútbol americano, tiene buena notas en la escuela y también una atractiva novia. Sin embargo, una noche despierta y encuentra a sus padres brutalmente asesinados. Así, él descubre que puede transformarse en un salvaje y feroz lobo. Presa del pánico,  huye, decidido a descubrir lo que está pasando.

Su búsqueda lo lleva a la extraña y aisalda localidad de Lupine Ridge, donde dos clanes de hombres lobo están al borde de la guerra. Una facción dirigida por Connor (Jason Momoa), un poderoso alfa pura-sangre, y John Tollerman (Stephen McHattie), un viejo agricultor comprometido con la protección de la vida humana en Lupine Ridge.

Cuando Cayden se enamora de Angelina (Merritt Patterson), la bella prometida de Connor, una batalla a morir se torna inevitable. Cuando el pasado comienza a descubrirse, la posición de Cayden es revelada, así como su poder para poner fin a la violencia que ocurre a su alrededor.

POSTER PELÍCULA WOLVES



FOTOS PELÍCULA WOLVES (LOBOS)