Header Ads

Serie “WITS Academy” spin-off de “Every Witch Way”

Con el final de “Every Witch Way”, Nickelodeon anuncia el próximo estreno de “WITS Academy”, un spin-off de la serie basada en Grachi.

Nickelodeon publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde comentan:

El fascinante viaje continúa este otoño con una mágica mezcla de caras nuevas y familiares.

En la foto vemos a Jailen Bates, Daniela Nieves y Julia Antonelli.


A estrenarse en el otoño en Estados Unidos, la serie de 20 episodios presenta a los personajes de Andi Cruz y Jessie Novoa.

En la serie, el sueño de Andi de convertirse en Guardián comienza a tornarse real y ahora estudia en WITS Academy la escuela más importante del Reino Mágico para entrenar a brujos y magos, pero, como la mejor amiga y Guardián no oficial del Elegido, ella tiene que trabajar duro para demostrar que puede cumplir las expectativas y ser la primera y única humana Guardián. Ella traerá al Reino Mágico a los brujos y magos mas fuertes el día de graduación, una de las cuales es Jessie, la hermana menor de Jax (Rahart Adams). En el camino ella tendrá que decidir quien es un amigo, quien es un enemigo y quien puede ser algo más.


VIDEOS DE LA SERIE WITS ACADEMY


Videos en donde los personajes (Andi, Luke, Ruby y Cameron) de la serie te dan un tour por la cafetería, los dormitorios, la biblioteca y un tour general por WITS Academy


ELENCO DE LA SERIE WITS ACADEMY


Daniela Nieves - Andi Cruz
Ryan Cargill - Luke
Kennedy Slocum - Ruby
Tyler Perez - Cameron
Julia Antonelli - Jessie Novoa
Todd Allen Durkin - Agamemnon
Mia Matthews - Desdemona
Zach Hidia - Brandon
Bianca Matthews - Emily
Timothy Colombos - Ethan
Jazzy Williams - Kim