Header Ads

Angelique Boyer interpretará a trillizas

Se ha confirmado que la actriz Angelique Boyer es la protagonista de la nueva versión de la telenovela Lazos de amor, historia que originalmente protagonizó Lucero en 1995.

En esta telenovela dará vida a una trillizas... el perfil de los personajes de la telenovela Lazos de amor a continuación.

Los nombres de los personajes de las trillizas en la telenovela Lazos de amor son María Guadalupe, María Fernanda y María Paula.

María Guadalupe fue separada de sus hermanas cuando era pequeña al sufrir un accidente de auto, fue adoptada y fue a vivir a un poblado muy distante del de sus otras  dos hermanas, es soñadora, romántica, sueña con convertirse en una cantante profesional y no sabe de la existencia de sus otras hermanas.

María Fernanda es ingenua, es manipulada por su hermana María Paula. Ella es ciega mas no deja de soñar con su matrimonio con Gerardo.

María Paula es ambiciosa y codiciosa, desea tener toda la fortuna de su tío Eduardo y su abuela Mercedes, al descubrir el paradero de María Guadalupe quiere hacer todo lo posible para alejarla de su familia.