Header Ads

Kate Hudson protagoniza el Calendario Campari 2016 (Fotos)

La actriz hollywoodiense y empresaria Kate Hudson es la estrella del Calendario Campari 2016, en el calendario la guapa y carismática actriz americana interpretará a dos candidatas distintas en “The Bitter Sweet Campaign”.

El tema del Calendario Campari 2016, The Bitter Sweet Campaign, cuenta con múltiples facetas: en primer lugar está inspirado por la tan reconocible iconografía de unas elecciones presidenciales, utilizando este tema clásico como una metáfora de la dualidad de dos lados opuestos.

Kate Hudson encarnará y personificará las dos almas de Campari, interpretando los papeles de dos candidatas distintas en una campaña: una promocionando la cautivadora plataforma amarga y otra apoyando a la más sutil e intrigante plataforma dulce. El Calendario 2016 se desvelará por completo el 18 de noviembre.


Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo de moda Michelangelo di Battista, recreando los momentos prototípicos de cualquier proceso electoral, jugando con los ángulos amargo y dulce.

Los próximos proyectos de Kate Hudson incluyen Rock The Kasbah con Bill Murray, Bruce Willis y Zooey Deschanel; la película de animación de DreamWorks Kung Fu Panda 3, Deepwater Horizon con Mark Wahlberg y el film plagado de estrellas de Garry Marshall Mother’s Day.

Kate sigue los pasos de otras heroínas del Calendario Campari, entre las que destacan estilosas y apasionadas actrices como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich, Penelope Cruz, Uma Thurman y Eva Green, así como el actor Benicio Del Toro.