Header Ads

Los Simpson regresan con una separación y un asesinato

Este domingo se estrena en Estados Unidos la 27ª temporada de Los Simpson con un capítulo impactante. El primer episodio titulado Every Man’s Dream (El sueño de cualquier hombre), comienza con la separación de Marge y Homero Simpson después de ella cansarse de las mentiras de su torpe esposo.

El productor ejecutivo de la serie, Al Jean, habló de la polémica separación de la pareja, quienes están juntos desde 1989. Dio a conocer que la separación será por problemas relacionados con el dormir de Homero y su interés en otra mujer.
Descubrimos hace algunos años que Homero sufre de narcolepsia, una enfermedad neurológica crónica que afecta el control de sueño, causando episodios incontrolables de sueño incluso mientras realiza actividades que requieren de su atención. Esto tendrá un efecto sorprendente en su matrimonio.

El matrimonio de los personajes atravesó una crisis en 1993, cuando Homero se enamoro de una colega del trabajo, Mindy, quien contaba con la voz de la actriz Michelle Pfeiffer.

Además de la separación, la nueva temporada también tendrá el asesinato de Bart Simpson a manos de Sideshow Bob, esto será durante el episodio de Halloween (Treehouse of Horror XXVI).

La siguiente imagen es de una campaña que tiene FIC en latinoamérica con motivo de la piratería online...



Más: Los Simpson: Homero y Marge niegan los rumores de su separación

Otra novedad en la temporada es que por fin el asistente personal del señor Burns, Smithers, asumirá que es gay.