Header Ads

Adela Micha revelará mañana a los habitantes de Big Brother la verdad sobre Rudo y Shira

La semana pasada, Big Brother dejó que Shira y El Rudo se divirtieran con los habitantes, cuando ocurrió lo de su falsa expulsión, pero mañana jueves, este polémico dúo sufrirá las consecuencias de sus actos, pues los habitantes de la casa se enterarán de todas las travesuras que protagonizó esta explosiva pareja.

Adela Micha les informará a los inquilinos que Shira y El Rudo encabezaron el destrozo de la casa que le atribuyeron a El Chile. Les dirá que ambos fueron los responsables de que tuvieran que pararse a bailar mientras estaban dormidos, situación que casi vuelve loco a Paito; y que Shira maquiló el castigo donde Germán Taka Taka tuvo que quedarse en tanga durante 24 horas.

Este revés de Big Brother se debe a que El Rudo y Shira no debían comentar nada de lo que había sucedido después de su falsa expulsión; esta última no aguató las ganas y les dijo a todos que Germán había escondido los cigarros y que también rompió la foto de Danielle. En castigo por la desobediencia, ahora todos los habitantes sabrán lo que sucedió.

Este jueves se dará esta importante revelación que podría hacer girar el rumbo de las nominaciones y la dinámica de la casa, además, este jueves nuevamente cambiará la mecánica de nominación, la cual pondrá a prueba los escrúpulos de los concursantes.

Los participantes serán tentados económicamente para ver quién de ellos se atreve a traicionar y engañar a su persona favorita. Todo sucederá dentro del confesionario a la hora de nominar.


Perdieron el reto de la prueba de presupuesto

Por otro lado, la prueba de esa semana no fue superada. Los habitantes, vestidos con botargas, tenían que resistir corriendo, alternando relevos, en una banda gigante giratoria. La banda nunca debía quedar sin habitantes y estaba prohibido que tres de ellos corrieran al mismo tiempo.

Por cada señal acústica, debían cambiar de relevo. La banda cambiaba de velocidad de un momento a otro y, lo más importante, no debían caer sobre la estructura giratoria, pues cada caída representaba una vida perdida. Antes de iniciar la prueba, les entregaron un sobre donde se encontraba el número de vidas que podían perder y esa cantidad no la sabrían hasta que terminara el tiempo de la prueba.

Sargento y Lili comenzaron la prueba, siguieron Shira y Christopher, después Taka Taka y Paito. Hasta ese momento parecía una actividad controlada. Ana, Andrew, El Rudo y Paco no lograron mantenerse en pie; para salvar la situación intervinieron Sargento y Germán, tocó el turno de Rossana, sin embargo, hizo que perdieran una vida más, pues no pudo subirse a la banda.

Por su parte, El Chile y Christopher se mantuvieron en pie, pero al entrar Ana como relevo, nuevamente perdieron una vida. Continuaron Sargento y Danielle, el siguiente dueto estuvo integrado por Lili y Paco, este último cayó. Ana intentó detener la cuenta regresiva sin éxito, pues cayeron ella y Lili.

Los siguientes en la competencia fueron Germán y el Rudo, quienes aguantaron. Luego, Sargento y Shira, Chile y Ana. Cuando parecía que por fin habían logrado hacer los relevos sin problema, Andrew intentó entrar, pero nuevamente se cayó. El Chile y Sargento pararon la cuenta regresiva, ingresó Shira, y cuando Rossana entró a la banda, nuevamente se cayó. Danielle tomó su lugar y Paco, como fue costumbre, se cayó.

Germán y Lili continuaron con la ronda, les siguieron Rudo y Paito, Shira y Christopher, Sargento y Germán, Andrew, que por fin pudo mantenerse en pie, junto con Danielle, Shira y el Chile. La buena fortuna terminó cuando Paco, de nueva cuenta, lo intentó sin lograrlo. Después Lili también cayó.

Sargento y Germán corrieron por la banda cuando tocó el turno de Ana, y ésta no logró mantener el equilibrio y perdieron una vida más. 21 duetos consecutivos lograron la misión, correr por la banda y hacer los relevos sin que nadie cayera. Big Brother les pidió que abrieran el sobre para saber cuántas vidas podían perder, el máximo eran 8 y ellos perdieron 15, por lo que se anunció oficialmente que no superaron la prueba.