Header Ads

Andrew es el nuevo jefe de casa de Big Brother

Big Brother tiene nuevo jefe de la casa, anoche los inquilinos de esta morada tuvieron que enfrentarse a una prueba de resistencia y concentración para lograr este apreciado nombramiento, el gran vencedor de este reto fue Andrew.

En el patio de tareas encontraron sillas hechas de hielo y junto a ellas vasos con agua de jamaica. Cuando Big Brother dio la señal, cada uno se colocó frente a la silla que llevaba su nombre y a cada señal debían tomar un vaso, beber todo el contenido y voltearlo en señal de que había quedado vacío. Una vez colocados en las sillas correspondientes, no se podían reacomodar o quedarían eliminados de la competencia. Todos estaban muy animados, sin embargo el frío inició a hacer estragos en poco tiempo. Christopher y Paito fueron los primeros en declinar. Casi al cumplir 16 minutos sentados Lili cruzó la pierna y con ello fue descalificada. Ana no soportó más el frío y se dio por vencida. Danielle fue la siguiente en abortar la misión. Cuando tenían 39 minutos sentados en estas frías sillas, Rox decidió que era suficiente.


Rudo no pudo aguantar más las ganas y vomitó en la silla, por lo que fue descalificado, ya que Big Brother les había notificado que no podían hacerlo. Paco decidió ponerse a tocar la batería en su lugar y fue descalificado por ello, de nada valieron los 40 minutos que soportó el intenso frío. Unos minutos después Germán optó por perder la oportunidad de ser jefe de la casa; enseguida, Shira y Chile vomitaron, por lo que Andrew se convirtió en el triunfador tras permanecer sentado durante 46 minutos.

Luego de vencer este desafío, Andrew se convirtió en el nuevo jefe de la casa de Big Brother, y así ganó el derecho de dormir en la suite. Además, Andrew eligió a Rox como compañera de habitación y decidió que Christopher debería ayudarle con las labores propias de la casa.