Header Ads

Anoche la casa de Big Brother fue atacada por zombies

Anoche Big Brother hizo de las suyas y les adelantó a los habitantes la noche de halloween. Mientras dormían, sonó la alarma de pánico y los llevó a todos al jardín, ellos especularon si se trataba de un incendio o un sismo… cuando de pronto ingresaron zombies y todos corrieron hacia la casa creyendo que estarían a salvo. En la desesperación, El Rudo cayó.

Big Brother les dio la indicación de congelarse, sin embargo, no hacían caso y cuando por fin lo hicieron, los zombies empezaron a hacer de las suyas. Lili, quién estaba en posición de defensa y con las chanclas en la mano, no pudo hacer nada cuando uno de los intrusos le puso vísceras en la boca.

Christopher se congeló sentado en la cocina y con las manos en la cara para no ver lo que sucedía, poco después ya estaba temblando como gelatina y varios zombies se abalanzaron sobre él.

Por su parte, Ana estaba agachada mientras le hacían diabluras y no pudo aguantase la risa. Todos los inquilinos se notaron alterados y movían los ojos en todas las direcciones para no perder el detalle de lo que estaba sucediendo en la casa.

Cuando estos extraños individuos comenzaron a salir de la casa, Big Brother los descongeló y las reacciones fueron tema de conversación por varias horas.


Ellos creen que todo ha terminado, sin embargo, hoy tendrán otra noche de terror: pondrán en práctica el vudú para nominar y deberán tener nervios de acero para poder realizar la prueba de salvación, que consistirá en encontrar en un torso lleno de vísceras la tarjeta de salvación, pero lo tendrán que hacer con la boca.

Además, Paula, la ganadora de Gran Hermano 2014 en España, ingresará hoy a la casa. Ella ya tuvo citas con todos los inquilinos masculinos, sólo falta saber cómo reaccionarán las mujeres con la presencia de la española.

Todo esto sucederá hoy en Big Brother a las 9:30 de la noche por PM Canal 5.