Header Ads

Big Brother cambia la dinámica de expulsión

Siguen las sorpresas en la casa de Big Brother. Este jueves las reglas cambiarán, pues aunque dos de los habitantes que están nominados saldrán de la casa, en realidad no lo harán para siempre, pues sólo se tratará de una falsa expulsión.

Shira, Rudo, Rossana y Andrew son los nominados de esta semana. De entre ellos, los que consigan más votos saldrán de la casa, al menos eso es lo que creerá el resto de los inquilinos, pues en realidad sólo estarán aislados en un cuarto durante dos días y luego regresarán a la casa de Big Brother.

Cuando sea la hora de regresar a esta famosa morada, lo harán con la ventaja de haberse convertido en espectadores del programa, ya que durante el tiempo que estén en aislamiento, podrán ver y escuchar todo lo que dicen de ellos los otros habitantes y regresarán a la casa con mucha información y más armas, que los harán más peligrosos.


Lo que ocurra en esta habitación especial se podrá seguir en exclusiva a través de un streaming en la página www.bigbrotherpm.tv. Además, durante su aislamiento, estos dos habitantes tomarán decisiones que cambiarán la dinámica dentro de la casa.

A partir de mañana, la emisión de los jueves de Big Brother iniciará a partir de las 9:30 de la noche por PMCanal 5.