Header Ads

El regreso de Shira y El Rudo a la casa de Big Brother

Anoche los habitantes de la casa de Big Brother se enfrentaron a una dura prueba de resistencia para ganar el privilegio de ser el jefe de la casa. La prueba consistió en escalar paredes transparentes, y una vez arriba debían extender los brazos y piernas; el trabajo era simple, mantenerse arriba como pudieran.

Al principio, podían usar una cuerda que colgaba sobre ellos, sin embargo, no tenían garantía del tiempo que ésta duraría, así que sólo podrían utilizar la fuerza de sus brazos y piernas para no perder el control.

Podían ver lo que sus rivales estaban haciendo, e incluso distraerlos, pero por ningún motivo debían tocar el piso, pues esto los dejaría fuera de la competencia. El último habitante en pie sería el nuevo jefe de la casa.

Ya colocados en la estructura, recibieron grandes chorros de agua fría, después un poco de hielo seco y por último jabón. Después, estas tres sustancias se fueron disparando aleatoriamente.

Paito fue el primero en declinar el reto, le siguió Rossana y Danielle. Ana, por más que trató, poco antes de los 20 minutos cayó al suelo. Germán Taka Taka salió de la competencia en el minuto 30, el frío lo hacía temblar como gelatina. Chile y Paco no resistieron más y a los 35 minutos perdieron la oportunidad de ser jefe de la casa.

Cuando los tres últimos habitantes seguían luchando por ganar, Big Brother les pidió que estuvieran sólo sobre un pie. Hasta ese momento, Lili mostró una entereza sin igual, con un fuerte llanto de dolor, logró llegar hasta el minuto 58.

Corría el minuto 66 cuando Christopher no soportó más su peso sobre un solo pie y cayó, fue así como el Sargento nuevamente se convirtió en jefe de la casa. El tiempo oficial fue de 66:14.


Sargento eligió a Danielle como su acompañante en la suite y ganó un privilegio que será dado a conocer en el programa en vivo de nominación y expulsión el próximo jueves a las 9:30 de la noche por PM Canal 5.

Regresan Shira y El Rudo a la casa de Big Brother

Luego de que el jueves pasado El Rudo y Shira tuvieron una falsa expulsión, esta noche durante El Relato regresarán a la famosa casa de Big Brother con más armas para generar conflictos y caos en este encierro.

Durante cuatro días, Shira y El Rudo estuvieron resguardados en una habitación alterna, desde donde podían ver y escuchar todo lo que ocurría en la casa, pero no sólo eso, Big Brother les dio la oportunidad de jugar con el resto de los participantes a su antojo y durante este tiempo tomaron el control de la casa.

El Rudo y Shira se divirtieron en estos días con las locuras que se les ocurrieron. Una de las puntadas que sacudió a todos los participantes fue que al escuchar la música debían dejar lo que estaban haciendo y tenían que ponerse a bailar. Rudo y Shira tuvieron el control de la música y lo hacían cuando los participantes estaban dormidos; esto por supuesto desquició a todo el grupo.

Además, anoche entraron vestidos de ninjas y pusieron la casa de cabeza; al despertar, todos se fueron encima de El Chile y le adjudicaron las maldades que ocurrieron.

Sin duda Shira entrará con la espada desenvainada, pues escuchó la plática de varios de los caballeros que se estaban expresando mal de ella; Hoy será el regreso de Shira y El Rudo a la casa de Big Brother, en vivo durante El Relato, PM Canal 5, 21:30 de la noche.