Header Ads

El romance podría acabar en Big Brother: Danielle y Sargento quedaron en la cuerda floja

Cuando El Rudo y Shira creían que ya todo estaba perdido al haber sido expulsados de la casa de Big Brother, Adela Micha les informó que todo esto se trataba de un juego, pues en realidad fueron los favoritos del público y ahora tendrán la sartén por el mango.

Estos dos habitantes, que rápidamente se ganaron la antipatía de varios de los inquilinos, pisaron el foro y nuevamente fueron encerrados, pero ahora en una habitación oculta, alterna a la casa, desde donde podrán seguir y escuchar todo lo que ocurra con los otros habitantes, para luego regresar a Big Brother con más armas.

Por otro lado, Big Brother les explicó al resto de los inquilinos la nueva dinámica de nominaciones y fue la suerte quien colocó a Danielle y al Sargento en la lista de candidatos a dejar el encierro. En el aire se respira la duda de saber si esto será la antesala del rompimiento de su incipiente romance.


Las estrategias de nominaciones de los habitantes se vinieron abajo, pues ahora fue el azar quien jugó en contra de los inquilinos. Al entrar al confesionario, los habitantes tenían seis puntos para repartir entre tres de sus compañeros, que serían elegidos en tarjetas tomadas sin saber la identidad. Por puntos, los tres nominados fueron Christopher, Danielle y la llamada Sor Lili, quien por cierto ha ganado muchas simpatías entre sus compañeros por su dedicación en las labores de la cocina y la limpieza de la casa.

Para alivio de los recién nominados, Big Brother los retó a buscar su salvación, debían encontrar entre un mar de globos el logo del programa y el primero en encontrarlo y colocarlo en el pódium podría salvarse o salvar a alguien más. El afortunado fue Christopher y decidió salvarse.

Como cada semana tiene que haber al menos tres nominados, fue así como El Sargento llegó a esta temida lista, pues era el siguiente en cantidad de puntos. Por otra parte, Paito también se sumó a los nominados, pero él fue por una sanción por abrir una de las puertas que conecta con el exterior.

La noche de nominaciones y expulsiones de Big Brother se transmite todos los jueves por PM Canal 5 a las 21:30 horas.