Header Ads

Fanny Coronita la primera expulsada de la casa de Big Brother

Fanny Coronita se convirtió en la primera expulsada de la casa de Big Brother, tras 11 días de encierro. A su salida, la tapatía de 26 años de edad expresó: “Lejos de estar triste me siento muy contenta, pues Big Brother significó un gran reto para mí, con haber participado ya gané”.

Por su parte, Dan “El Infiltrado” dejó caer sus máscaras al abandonar la casa y confesar a sus compañeros la farsa que representó desde su llegada, lo que provocó diversas reacciones entre los habitantes, principalmente en “El Sargento”, quien al ser cuestionado por Adela no pudo decir nada acerca de lo ocurrido.


La noche tuvo varios giros inesperados al cambiar la dinámica de nominación. En esta ocasión, los habitantes nominaron cara a cara a sus compañeros, lo que confirmó la guerra entre Ana y Shira, esta última encabezó la lista de nominados con 9 votos en contra, seguida de Paco Chintro con 5 votos; Taka Taka, Ana y Andrew con 4 votos; y Jimena, quien fue nominada por el público a través de las redes sociales, en donde #YoExpulsoA se convirtió en trending topic.

Al final de la noche un nuevo inquilino ingresó a la casa más famosa de México. Se trata de “El Chile”, estudiante universitario de 21 años, originario del Estado de México, quien fue seleccionado a través de las redes sociales.


Besos, enojos y castigos fueron una constante durante los últimos días en la casa de Big Brother, lo que sin duda generará romances y conflictos entre los habitantes, quienes están dispuestos a todo con tal de permanecer en la casa.

Jueves de nominación y expulsión a las 20:30 horas por PM Canal 5

Los Relatos lunes, martes, miércoles y viernes a las 21:30 horas por PM Canal 5