Header Ads

Fotos de La Fiesta de la Radio Ke Buena 2015

Ante más de 85 mil personas, La Fiesta de la Radio Ke Buena abarrotó nuevamente el Estadio Azteca y en un mismo escenario, reunió a los mejores exponentes de la música grupera.

Con este concierto, la Ke Buena demostró por qué es una de las estaciones favoritas del público. Su convocatoria quedó de manifiesto una vez más con las miles de personas reunidas en el Coloso de Santa Úrsula, que poco después de las seis de la tarde y pasadas las 10 de la noche, convirtieron este recinto en un coro monumental.

El encargado de abrir el espectáculo fue El Mimoso que interpretó los temas “La Historia” y “Típico Clásico”. También se unieron a La Fiesta de la Radio, Banda Carnaval, La Poderosa San Juan y La Adictiva. Por su trayectoria y sus éxitos, Banda Machos, Liberación y Cuisillos recibieron un reconocimiento especial de la Ke Buena.

Llegó el turno de la banda El Recodo que hizo cantar y bailar a los asistentes al Coloso de Santa Úrsula con sus éxitos “La miel de tu saliva”, “Mi vicio más grande” y un popurrí con los temas “La mejor”, “Vas a llorar” y “Entonces qué somos”.

El Komander también llevó lo mejor de su música a La Fiesta de la Radio e interpretó los temas “Soy de rancho”, “Malditas ganas” y “Me interesas”. Calibre 50 hizo lo propio con sus canciones “Aunque ahora estés con él” “Te estoy engañando con otra” y “Contigo”.

Llegó el turno para Gerardo Ortiz que al pisar el escenario de La Fiesta de la Radio encendió los ánimos del público con sus temas “Dámaso”, “Mujer de piedra” “Quién se anima” y “Por qué terminamos”. También interpretó a dueto con su hermano Kevin el tema “Tal como eres”. El encargado de cerrar el evento fue Julión Álvarez que puso de pie a todos los asistentes al Estadio Azteca y logró un coro monumental con sus éxitos “Olvídame”, “El amor de su vida”, “Y fue así”, “Pongámonos de acuerdo” y “Te hubieras ido antes”.

La Fiesta de la Radio de la Ke Buena se transmitió en vivo a más de 30 países de América y Europa por el canal Bandamax.